Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Celebrities

Jane Fonda publica nuevos vídeos de aeróbic a sus 82 años, durante el confinamiento por Coronavirus con un fin muy claro

La rutina de ejercicios de Jane Fonda se vuelve a convertir en un vehículo de protesta e reivindicación para intentar salvar al mundo

La incombustibles y siempre genial Jane Fonda ha vuelto ha publicar una clase de aeróbic en estos instantes en los que el mundo se encuentra aletargado por el confinamiento ante el Coronavirus. La actriz ha querido ir mucho más allá, y tras afirmar en su publicación en TikTok que existen muchos vídeos de ejercicios en las redes, ella ahora pretende que no se trate sólo de una clase más, quiere que se convierta en una forma de luchar con ella por salvar al planeta, algo que Fonda lleva muchos años haciendo como causa personal.

La rutina de ejercicios de Jane se vuelve a convertir en un vehículo de protesta e reivindicación para intentar salvar al mundo, una lucha en la que la actriz quiere contar con el apoyo del máximo número de gente posible, en esta incómoda pero necesaria, situación de confinamiento. 


Fonda es conocida no sólo por sus deliciosos papeles como actriz, también por su activismo en muchas causas. No es la primera vez que hace vídeos como ahora con un fin concreto. Ya hizo los famosos ‘Jane Fonda Workout’ destinados a recaudar fondos para las movilizaciones contra la Guerra de Vietnam, que siguen siendo un éxito en Youtube.

Recientemente la artista afirmaba al The Washington Post, en lo que es una clara firme declaración de intenciones, que ella cuenta con una armadura invisible que la protege; sus 82 años, que la hacen casi intocable en muchos aspectos.

Hay que admitir que Jane Fonda es un ejemplo de mujer luchadora, de superación y de compromiso sincero para con la sociedad. Un ejemplo de mujer para todas las que venimos detrás, y una gran inspiración por sus mensajes y acciones.




AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones