Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Celebrities

Amaia Montero preocupa a sus fans después de afirmar: "Ahora solo necesito curarme"

Amaia Montero lo publicó en sus redes sociales

El pasado lunes 13 de abril de 2020 se celebraba el 'Día del Beso', jornada que la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, aprovechó para publicar una foto de hace ya algún tiempo, donde posaba con su perro Pop. La respuesta de una de sus seguidoras fue pedirle a la artista imágenes actualizadas, aunque luego pidió disculpas afirmando que no tenía ninguna mala intención con su comentario, después de que Montero respondiera pidiendo libertad para colgar lo que ella quisiera ya que todo tiene un sentido. 

Ver esta publicación en Instagram

#diainternacionaldelbeso ❤️

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el



Pero la cosa no quedó ahí y otro fan quiso informar de su malestar ante la respuesta de Amaia, expresando su incomodidad con la misma y apoyando el argumento de la otra fan. Montero luego ha plegado un poco y ha confesado que sabe que sus fans la quieren y que levantan sus brazos siempre por ella, algo que admite es recíproco. Para terminar diciendo que ahora mismo solo necesita curarse y trabajar sin presiones en su nuevo disco. Los fans han respondido con un movimiento en las redes bajo el hashtag #enloszapatosdeamaia, en que se multiplican los mensajes de ánimo para la cantante. Una iniciativa a la que la artista ha respondido con un enigmático post en el que la vemos girándose de espaldas con el texto “Hasta pronto”, que rápidamente ha preocupado a sus seguidores. 

Ver esta publicación en Instagram

HASTA PRONTO ❤️

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el


La publicación cuenta con miles de visitas y comentarios que se preguntan qué le está sucediendo a Montero y qué significa ese mensaje tan inquietante.



AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones