Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

El impresionante vídeo de cómo la gimnasta Simone Biles logra quitarse los pantalones desafiando la gravedad

Ante la situación actual de confinamiento para prevenir la expansión del Coronavirus, muchos deportistas siguen entrenando en casa como pueden.


Así es el caso de la gimnasta americana Simone Biles, que tras aplazase los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sigue preparándose para esta importante cita.

Biles ha publicado un vídeo que rápidamente se ha hecho viral, y no es para menos porque en él podemos verla cómo desafía a la gravedad con gran pericia y agilidad, demostrando que es la actual campeona olímpica por algo. La realización de una parada de manos muestra la eficacia y precisión de su ejercicio en equilibrio y armonía con las fuerzas naturales.


Pero Simone va mucho más lejos, y durante la ejecución de su ejercicio perfecto, se quita los pantalones ante el asombro de todo aquel que ve la escena, que parece un truco de magia, pero que es tan real como el talento de esta increíble deportista.

No nos extraña que a sus 23 añitos Simone Biles sea ya considerada como una de las mejores gimnastas de la historia, que atesora en sus vitrinas de trofeos unos 20 títulos, como 4 medallas de oro olímpicas.


AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones