Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Celebrities

Así responde Billie Eilish a los que la criticaron tras posar en bikini

Billie Elish con mucha menos ropa de la que suele posar

Billie Eilish ha salido al paso de las feas críticas recibidas por algunos internautas tras aparecer en bikini en unas imágenes tomadas en sus recientes vacaciones en Hawái. En una entrevista concedida a Dazed, la artista reflexiona sobre la sociedad en la que vivimos y sus imposiciones y estereotipos.

Durante sus vacaciones de enero, Eilish publicó en su cuenta de Instagram imágenes con mucha menos ropa de la que suele posar, incluso en bikini. Algo que ciertos haters no le han perdonado y se han lazado de cabeza a criticar e incluso a ofender de forma totalmente gratuita, escondidos tras el cobarde anonimato de las redes. 

Los adjetivos utilizados por sus enemigos virtuales son tan fuertes que me niego a reproducirlos aquí, pero la joven artista ha reaccionado con gran madurez ante ellos afirmando que está contenta con su cuerpo y se acepta tal y como es. Billie, en respuesta, ha posado en ropa interior con el mensaje ‘Body shaming' traducido como ’Humillación corporal’, denunciando este nuevo tipo de horrorosa discriminación basada en la efímera apariencia física.

Ver esta publicación en Instagram

been gone

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el


La artista cuenta con una personalidad muy sólida, sirviendo de apoyo y ejemplo a otras muchas personas, que por lo que sea, no se sienten tan fuertes y seguras como ella, y sus gestos y palabras les sirven de alimento e inspiración para aceptarse tal y como son, sin artificios, únicas y especiales con sus particulares diferencias.




AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones