Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Una chica se convierte en icono del confinamiento por el Coronavirus en las redes, tras derramarse accidentalmente vino en la cara

Sus amigas ya le habían advertido que el vídeo acabaría siendo viral

13/04/2020
Nicole Parker, una joven inglesa de 28 años, se ha convertido estos días en un icono de la cuarentena por Coronavirus, tras grabar y publicar un vídeo en el que la vemos probando unos filtros de Instagram, en concreto '¿Qué queso eres?, mientras sujeta una copa de vino. En un momento determinado, sin querer, se le derrama el contenido de la copa, vino tinto, sobre la cara y el pecho.


Bajo el título ’Día de autoaislamiento 7.462', Parker ha querido compartir en su Facebook el momento, y su éxito ha sido tal que hasta la propia autora se ha mostrado abrumada. Y no es para menos, porque lo han visto ya más de 7 millones de personas, unas 135 mil lo han comentado y unas 80 mil lo han compartido.

Parker ha dicho que sus amigas ya le habían advertido que el vídeo acabaría siendo viral, pero no pudo imaginar que la repercusión del mismo fuera a ser tan grande.

Y aunque el consumo de alcohol puede verse incrementado en estado de confinamiento en casa, hay que recordar que no es saludable aumentar la ingesta de bebidas alcohólicas en ninguna situación, y en la actual menos aún. Incluso los expertos señalan, que el consumo de alcohol podría complicar los síntomas si se padece el Coronavirus e incluso bloquea el efecto de los fármacos que alivian esos síntomas. 

Así que ya sabes, mejor toma zumos de frutas y haz algo de deporte diario, llena tu tiempo con juegos creativos y profundas conversaciones con tus seres queridos que compartan casa, o hazlo vía internet o teléfono, si están lejos. Recuerda que ¡Ya queda un día menos para volver a la normalidad!.

 

AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo