Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Así es el 'DontRushChallenge’, el nuevo reto viral de cambio de look instantáneo que triunfa en las redes

El origen de esta idea fue un post publicado durante una reunión virtual en Twitter de varias amigas

El reto consiste en grabar un vídeo acompañada de amigas, en el que cambiamos de look de forma rápida a uno más glamuroso. Con la canción 'Don’t Rush' de Young T & Bugsey con Headie One de fondo, hay que hacerlo en dos partes y luego unirlas en una sola pieza.

 

El origen de esta idea fue un post publicado durante una reunión virtual en Twitter de varias amigas que se pasaban un pincel digital de maquillaje, algo a lo que rápidamente se sumaron otras usuarias de la popular red, a las que les encantó la idea.

Muchas han sido las que han participado en este reto, pero las estrellas de la WWE lo han llevado mucho más allá, como es el caso de Sasha Banks, Cheyenne Parker, Dearica Hamby, Karlie Samuelson, Lou Samuelson,  Isabelle Harrison, Lexie Brown, Chiney Ogwumike, Kalani Brown, Ty Young…etc. Todas han cambiado sus uniformes deportivos por looks mucho mas sofisticados y sexys, como si por arte de magia se tratase.

 

Aunque en origen era un reto femenino, también muchos hombres se han sumado aportando sus divertidos vídeos. Incluso actrices de televisión como Storm Reid, Marsai Martin, y Lexi Underwood, le han dado otro enfoque implementando un elemento nuevo; gafas de sol.

 

No cabe duda que estas iniciativas nos permiten divertirnos en estos días de confinamiento forzado por nuestra seguridad. Recuerda; quédate en casa y sigue las indicaciones de las autoridades sanitarias y civiles. ¡Ya queda un día menos para volver a la normalidad!.




AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones