Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Celebrities

El excéntrico truco de belleza que Madonna recomienda para estos días de confinamiento

La urinoterapia es conocida por sus usos cosméticos y medicinales

Desde Paltrow vendiendo velas con aroma a su vagina, hasta Madonna con sus ‘consejos de bañera’, hay artistas que no dejan de sorprendernos, y si lo que buscan es llamar la atención, hay que decir que lo consiguen sobradamente. Madonna ha querido compartir con sus fans uno de sus trucos preferidos de belleza, para ello ha publicado un vídeo en Instagram con uno de sus rituales diarios; ni más ni menos que un baño de hielo, algo que suele ayudar a los músculos en su recuperación tras una intensa actividad física, una práctica que los deportistas conocen muy bien. 

Pero lo que ha causado la revolución no es este helado baño, ya que la cantante termina el vídeo bebiendo un gran vaso de su propia orina, afirmando que es realmente bueno ‘beber pipí’ tras este tipo de baños muy fríos, algo que los fans han recibido con cierta repulsión y aversión. La urinoterapia es conocida por sus usos cosméticos y medicinales, tanto para masajes, bebida o haciendo gárgaras; aunque hay que decir que también cuenta con muchos detractores. Recuerda que antes de seguir consejos sobre salud o belleza dados por famosos, es capital que consultes a tu médico para saber si es saludable o no en general, o en tu caso en particular.



AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones