Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Lady Gaga ofrecerá un concierto solidario contra el Coronavirus

Lady Gaga se suma a la lucha del virus con este concierto

Bajo el título ‘Un Mundo: Juntos en Casa’, la estrella Lady Gaga y otros muchos como Maluma, Paul McCartney, Lang Lang, y Elton John, ofrecerán la semana que viene un concierto solidario como homenaje a los que luchan contra el Covid-19 y a todas las víctimas de la pandemia. Al margen de los ya nombrados, también se han apuntado a la cita otros famosos como Idris Elba, Andrea Bocelli, Billie Eilish, AIlanis Morissette y David Beckham. El filántropo australiano Hugh Evans ha juntado fuerzas con Lady Gaga para promover esta bonita iniciativa, que a buen seguro será histórica. 

La cita será el próximo 19 de abril de 2020 a las 0:00 GMT y podrá seguirse en directo por diferentes plataformas en línea, así como por la BBC inglesa, y la ABC, CBS y NBC en EE.UU. Gaga anunciaba el concierto el mismo día que informaba junto a Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud, que habían logrado recaudar unos 33 millones de euros para ayudar a financiar el estudio de tratamientos contra el Coronavirus. 

 

La cantante ha querido dar su sincero agradecimiento a todos los sanitarios que luchan día a día, en primera línea de batalla, contra este virus. Gestos como el de Lady Gaga y todos los famosos que se han sumado, son muy importantes en estos días donde más que nunca necesitamos estar unidos, dejar de lado nuestras diferencias y luchar por un bien común; un futuro en el que podamos aprender de lo vivido, para no cometer viejos errores.



AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones