Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, ¿de nuevo juntos?

Cosmo emite 'Serena'

07/04/2020
cooper_lawrence



Katherine Hepburn y Spencer Tracy, Lauren Bacall y Humphrey Bogart, Elizabeth Taylor y Richard Burton, Michael Douglas y Kathleen Turner... Cada cierto tiempo asistimos al nacimiento de una gran pareja en Hollywood. Ni siquiera tienen que ser pareja en la vida real, tan solo demostrar una química a prueba de bombas en pantalla y dejar al público con ganas de repetir. Actualmente tenemos a nuestros Jennifer Lawrence y Bradley Cooper.

Cosmo emite 'Serena', la historia de una pareja que pasa del oropel del Boston de 1920 a vivir en el campo y sus esfuerzos para mantener su relación.

No haremos spoiler del resultado de esta historia pero una cosa sí podemos afirmar: pocas parejas con tanto carisma como este par de jóvenes actores. Han coincidido juntos en nada menos que cuatro cintas en un lapso de tiempo de 3 años, así que Hollywood es plenamente consciente de lazo que les une a ambos, y a ambos con el público.

En Silver Linings Playbook (El lado bueno de las cosas) formaban una pareja atípica formada por un antiguo paciente de hospital psiquiátrico y una viuda reciente en una cinta que fue nominada a ocho Oscar, ganando Lawrence el de Mejor Interpretación Femenina.

En American Hustle, cinta nominada a nada menos que diez premios Oscar, no formaban pareja amorosa, sino que formaban parte de una grandilocuente estafa que implicaba a ambos.

En Joy nos narraban la historia real de Joy Mangano, inventora de la Fregona Milagro, y del ejecutivo que ve en ella el talento como para convertir su producto en la estrella de las tiendas.

Finalmente, la cinta que nos ocupa, Serena, nos narran la vida de un matrimonio que no tiene más opción que llevar una vida criminal en el Chicago de la época del Charleston.


Independientemente de los números de la taquilla o los premios conseguidos, no cabe duda de que saltan chispas cuando ambos están en pantalla, algo de lo que los productores de Hollywood han tomado buena nota como puedes comprobar. Y no, no nos costa que hayan sido pareja en la vida real. Solo un par de buenos amigos con un talento envidiable y una gran filmografía.

"Simplemente no ha sucedido nunca, nunca nos acostaríamos, no es la manera en la que transcurre nuestra relación", ha declarado Cooper una y otra vez ante curiosos reporteros que buscan una exclusiva. A esto hay que añadir que el actor tiene 15 años más que Lawrence, aunque en Hollywood hemos visto relaciones de este tipo desde que colocaron su cartel con las célebres letras en la colina de Monte Lee en Los Angeles.

Y aunque llevan unos años sin participar en la misma cinta, Cooper y Lawrence podrían alcanzar su quinta colaboración en poco tiempo. Y esta nueva entrega podría tener un aire... galáctico. Cooper pertenece desde hace años al Universo Cinematográfico de Marvel dando voz, que no cuerpo, al sarcástico Rocket Racoon, el mapache parlanchín de los Guardianes de la Galaxia, cuya tercera entrega comenzará a rodarse este mismo año.

Ha sido el propio Bradley el que ha pedido al director de la saga, James Gunn, que cuente con Jennifer para la tercera entrega y de momento, aunque son rumores, la cosa va para alante. Ella interpretaría a un nuevo miembro del equipo de piratas espaciales: Moondragon, poderosa telépata y guerrera con origen en la Tierra pero curtida en batallas por todos los rincones de la galaxia.

Sería la segunda superheroína de Lawrence tras su trabajo en la saga de X-Men, en la que da vida a Mística.

Mientras se confirma esta quinta colaboración podemos disfrutar de Serena, que Cosmo te ofrece en las siguientes emisiones.

Domingo 12 de Abril a las 22:05
Martes 14 de Abril a las 15:45
Viernes 17 de Abril a las 07:30
Lunes 18 de Mayo a las 09:00

Imágenes Vía










 

Manuel Varela
Redactor web


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo