Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Belleza

Pelo teñido: ¿Qué debo hacer para mantenerlo radiante en estos días de confinamiento?

Tenemos tiempo y eso agudiza el ingenio, un ingenio que podemos utilizar para lucir más guapas y guapos.

En estos días donde pasamos muchas horas en casa y es imposible acudir a la peluquería al estar cerradas por el estado de alarma, es un buen momento para cambiar y/o cuidar nuestro look. Tenemos tiempo y eso agudiza el ingenio, un ingenio que podemos utilizar para lucir más guapas y guapos. Si llevas el pelo teñido es muy importante mantener la raíz bien cuidada e hidratada, para lo que utilizar mascarillas hechas por nosotras mismas, es una idea genial para tu cabello, y también para pasar el rato. 

A la hora de aplicarnos un tinte del supermercado solemos descubrir que no suelen tener la misma calidad que los que compramos en la peluquería, y esto se debe a que simplemente son distintos, y están pensados para un cometido diferente. Es decir, los tintes que conseguimos en las peluquerías y salones de belleza suelen presentar mayor calidad y van destinados a que duren más tiempo, mientras que los del super, que hay que decir que también son buenos en su mayoría, sólo persiguen servir de tránsito, y suelen ser menos duraderos en sus efectos, aunque también son ideales para hacer cambios originales, a tu gusto en casa. 

A la hora de comprar un tinte es importante elegir un número igual o similar al que solemos utilizar, que contenga hidratación pero nunca amoniaco.


En cuanto a remedios caseros, si queremos mantener el color rubio o aclarar nuestro color, al lavarnos el pelo con camomila o manzanilla conseguiremos ese resultado, y para cabellos rojizos, el té negro es ideal. La mayor parte de los expertos aconsejan a las personas que suelen teñirse, que aprovechen este confinamiento para dejar de hacerlo, descansar y no castigar al pelo estos días, aprovechando para hidratarlo con buenas mascarillas.

AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones