Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Estas enfermeras triunfan con su coreografía para rebajar el estrés ante el exceso de trabajo por la pandemia de coronavirus

Ellas han sido las primeras sorprendidas por el impacto que ha tenido su grabación

Les debemos tanto a los sanitarios que no tendremos tiempo suficiente en las próximas décadas para mostrarles nuestro agradecimiento infinito. En España, a pesar de las necesidades de material e infraestructuras, ya han logrado salvar a miles de personas. En EE.UU. unas enfermeras del hospital de Missouri, han compartido un divertido vídeo en TikTok, con el que pretendían liberar estrés, salir de la rutina y sobre todo, mandar un mensaje positivo al mundo. 

 

Como era de esperar el vídeo ya es viral. Una de las protagonistas Kala Baker, confesaba a Good Morning America que había sido una buena manera de escapar de la dura rutina de sus trabajos y llevar alegría a otras compañeras y al resto del mundo. Ellas han sido las primeras sorprendidas por el impacto que ha tenido su grabación, ya que afirman que no son profesionales de la danza y que sólo pretendían hacer algo divertido para subir el ánimo del personal sanitario. 

Actualmente Estados Unidos cuenta con más de 243.000 contagiados y unos 6 mil fallecidos por covid-19, siendo así el país más afectado del mundo. Y aunque los datos son claros, la administración Trump, todavía está actuando de forma templada para paliar la situación.



AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones