Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Robert Downey Jr quería ser otro Avenger

Cosmo emite 'Chaplin'

03/04/2020


Hace aproximadamente un año se estrenaba en cines la última aventura hasta la fecha de los Héroes Más Poderosos de la Tierra: 'Vengadores: Endgame'. Una cinta con tantas estrellas de cine por metro cuadrado que sus títulos de créditos se hacían eternos. Entre tanta estrella parecía imposible destacar, pero la imposibilidad no va con Robert Downey Jr.

Un actor que estaba totalmente desahuciado con el cambio de siglo. Sus problemas con el alcohol y las drogas hicieron que nadie en la industria quisiera trabajar con él, pues hablamos de un hombre que había tocado fondo y muchos en el negocio lo calificaron como un juguete roto imposible de reparar.

Como su personaje en el Universo Marvel, Tony Stark, Robert fue consciente de situación y de la fama que acarreaba, decidiendo dar un golpe en la mesa y levantarse. Y de hombre desahuciado pasó a ser el actor mejor pagado del mundo.

Hoy día es imposible imaginarse a otro actor en la piel del magnate Stark pero lo cierto es que Downey Jr. tenía en mente interpretar a un personaje distinto dentro del elenco del elenco de los Vengadores.

Cuando los responsables de Marvel se pusieron en contacto con él le contaron su plan, por entonces secreto, de realizar películas individuales de varios personajes pertenecientes a los Vengadores para más tarde lanzarse a una película grupal con el elenco de todas las cintas. Y cuando le dieron a elegir a Robert su papel eligió... a Clint Burton, alias Hawkeye, alias Ojo de Halcón, un papel que finalmente interpretaría Jeremy Renner.


"Jeremy Renner lo hizo genial, particularmente cuando se convierte en Ronin (la identidad vengativa que adopta en Endgame)", reveló el actor en una reciente entrevista.

La gran pregunta en boca de todos los fans es ¿volverá Robert a meterse en la piel de Tony Stark pese a los eventos de 'Vengadores: Endgame'? La respuesta está aún en el aire, pues hay rumores de que ha dejado rodado un cameo como el magnate del traje de hierro para el próximo film de la factoría Marvel: 'Viuda Negra', cinta de próximo estreno que protagoniza la igualmente estupenda Scarlet Johansson.

Mientras especulamos, Cosmo te ofrece la oportunidad de disfrutar de Robert Downey Jr en uno de sus mejores papeles  en 'Chaplin', cinta en la que se mete en la piel del mítico actor de cine mudo y que le valió su primera nominación al Oscar.

Puedes ver 'Chaplin' en las siguientes fechas:

Lunes 6 de Abril a las 02:22
Miércoles 8 de Abril a las 08:00
Martes 5 de Mayo a las 08:30
Jueves 7 de Mayo a las 03:20
Sábado 9 de Mayo a las 17:58

Imagen de portada Vía


 

Manuel Varela
Redactor web


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo