Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Malú aparece muy cambiada en su última foto publicada en redes y los fans reaccionan así…

Malú y su nuevo look

La cantante Malú, como otros muchos artistas ha querido sumarse a los mensajes de ánimos y solidaridad para intentar salir de esta crisis sanitaria y social provocada por el COVID-19, para ello ha publicado un mensaje que ha generado una gran ola de comentarios en las redes, ya que se aprecia un considerable cambio es su aspecto que muchos internautas han querido señalar. Malú se sumaba a la iniciativa del doctor Bonaventura Clotet, para la recaudación de fondos destinados a la lucha contra el coronavirus bajo la campaña ‘Yo me corono’. 

 

En un vídeo publicado en su Twitter la artista anima a sus seguidores a colaborar con la causa del doctor contra la pandemia: #YoMECorono #VamosAPorEllo #LoVamosAConseguir. Como era de esperar sus fans se han lanzado rápidamente a felicitarla y agradecerle la iniciativa, pero también han reparado en su cambio de aspecto. La cantante que está embarazada de su primer hijo, en su relación con Albert Rivera, ex líder de Ciudadanos, aparece en las imágenes radiante y rejuvenecida, sin duda, el embarazo le está sentando genial. Son tiempos complicados, pero no cabe duda que estas situaciones tienen algo positivo, y es que parece que todos remamos en una misma dirección, dejando a un lado problemas personales y desidias, sumando cada uno lo que puede, consiguiendo así un ‘gran y poderoso todo’ con el que lograremos revertir esta situación. En este sentido la colaboración de los famosos es capital, ya que movilizan emociones y éstas se convierten en actos y hechos que favorecen a la totalidad de la causa. ¡Juntos lo conseguiremos!.



AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones