Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Anciana cumple 89 años en plena cuarentena por el coronavirus y sus vecinos le hacen este hermoso homenaje

Son muchos los ancianos que viven solos y logran salir adelante gracias a la ayuda de los vecinos

03/04/2020
Estos días están resultando muy duros para todo los españoles, situación que compartimos con muchos otros ciudadanos del mundo, pero están siendo especialmente complicados para los ancianos. Las muestras de cariño, unión y solidaridad se multiplican por infinidad de rincones del país, y la historia que hoy nos ocupa es un claro ejemplo de ello. 

Son muchos los ancianos que viven solos y logran salir adelante gracias a la ayuda de los vecinos, y en situaciones excepcionales como la actual, todo se complica más. Nuestra protagonista Lola, acaba de cumplir 89 años y sus vecinos, que siempre están ahí para echarle una mano, no han dejado pasar tan importante ocasión y se han lanzado a celebrar su cumpleaños entonando todos juntos la canción ‘cumpleaños feliz’ con un sonoro aplauso final, hecho que ha emocionado muchísimo a la mujer, al igual que a muchos internautas. 

Ver esta publicación en Instagram

Hoy Lolita cumple 89 años, esta en casa sola aunque la cuidamos todos los vecinos, son momentos difíciles, también ha perdido amigas, el miedo, la angustia y nadie le puede dar un abrazo... Hoy los vecinos han salido a sus balcones a cantarle “Cumpleaños Feliz”, le han hecho carteles para felicitarla, hasta han dibujado su cara en un cartel, han puesto globos ... en los peores momentos también sale lo mejor de cada uno, todos unidos. Ella dice que ha sido uno de los momentos más bonitos y emocionantes que ha vivido en su vida, lo que no sabe es que para nosotros también! Ella es un ejemplo de superación, positividad. Te queremos Lolita ❤️ #quedateencasa #todovaasalirbien

Una publicación compartida de Aurora Carbonell (@auroracarbonell) el


Lola es un ejemplo de superación y fortaleza, una muestra de que todos necesitamos de todos, y que es posible seguir adelante, cumplir años y celebrarlo, porque siempre hay luz al final del camino. Vivimos unos días en los que las personas que nos han sacado adelante y han hecho de nuestro país lo que es, algo de lo que disfrutamos todos, son los más vulnerables, y por ello les debemos mayor cuidado y atención, al margen del merecido respeto y admiración; no hay que olvidar que un pueblo que abandona a sus mayores, es un pueblo condenado al fracaso. A sus 89 años, Lola se muestra agradecida y ha calificado el momento como uno de los más bonitos de su vida; afrontando la situación con positividad y amor todo es posible, ya que ambos son el combustible perfecto para que las cosas salgan bien.
 

AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo