Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Te enseñamos en 4 pasos cómo teñir tus camisetas con la última moda a lo Pilar Rubio y Sergio Ramos

Estampados estilo tie-dye para camisetas de algodón

En los últimos días, la pareja de famosos formada por el futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio, han compartido en sus redes muchos consejos para aprovechar nuestro tiempo en estos días de cuarentena, ya sea mediante rutinas de ejercicios, bromas, fiestas familiares…etc. Pero en uno de sus últimos vídeos han dado un paso más y se han lanzado a proponernos cómo divertirnos creando camisetas con estampados estilo tie-dye para prendas de algodón, con tintes y nudos. 



Como era de esperar la propuesta de los dos guapos famosos ha sido todo un éxito y ya cuenta con más de cuatrocientas mil visitas en muy poco tiempo. Ahora bien; ¿cómo se hacen?, el proceso es muy sencillo, te lo explicamos en 4 pasos: 

 1. Debes doblar la camiseta en varios pliegos aleatorios a tu gusto, de esta forma cada dibujo final será original. 

 2. Debes atarla fuertemente con elásticos y cuerdas. 

 3. Ahora toca pintar toda la prenda con los colores variados o monocromáticos que te parezca, o usar lejía en camisetas de colores para desteñirlas. 

 4. Retira las gomas, tiéndela y déjala secar durante horas. Y ya tienes tu camiseta estampada estilo Rubio y Ramos.



AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones