Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

La actriz Macarena Gómez muestra por primera vez a su hermana por un motivo muy especial

No es habitual que la actriz comparta imágenes de su familia

02/04/2020
En estos días tan complicados, muchos artistas se han volcado en aportar su pequeño granito de arena para colaborar mediante su arte o directamente con sus muestras de agradecimiento sincero a aquellas personas que luchan contra la pandemia y/o aseguran suministros y medicamentos para toda la población que se encuentra en cuarentena en sus casas. No es habitual que la actriz Macarena Gómez comparta imágenes de su familia, al margen de algunas esporádicas con su marido Aldo Comas, pero en esta ocasión ha hecho una excepción y es por un motivo muy especial. Macarena con el permiso de su hermana, ha publicado una foto en la que la vemos en la puerta de unas urgencias portando su atuendo como sanitaria; una imagen que la actriz aprovecha para felicitar a todos los valientes sanitarios del mundo entero, con mención especial a los españoles, y un ‘te quiero’ dedicado a su hermana en exclusiva. 


La actriz no se olvida tampoco de otros muchos sectores que siguen trabajando para que todos salgamos de esta situación lo mejor parados posible; desde transportistas, reponedores, cajeras, agricultores, farmacéuticas…etc, a los que les da infinitas gracias. La publicación ha sido todo un éxito y ya cuenta con unos cincuenta mil me gusta y centenares de comentarios que se suman al reconocimiento a los sanitarios y resto de personal que hacen posible que la vida pueda continuar para todos, aunque sea en esta inquietante situación y contexto. ¡Juntos lo lograremos!.
 

AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo