Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Un león marino y su cuidadora se dan un paseo en plena cuarentena, por el acuario vacío en el que vive

La pandemia del Covid-19 tiene muchas lecturas y ángulos al margen de las puramente sanitarias y civiles

Birri Junior, un simpático león marino que reside en el acuario Sea World de Australia, se dio un paseo con su cuidadora por las instalaciones vacías del recinto, mientras dura la cuarentena por el Coronavirus en el país. El momento fue publicado en Instagram y rápidamente se ha hecho viral por lo curioso de las imágenes y cómo parece el animal estar algo triste por la situación mientras pasea por el parque. Pero también por su fascinación al descubrir las instalaciones y la fauna de peces que tiene como vecinos. 


El acuario sigue manteniendo activos y cuidados a los animales que allí residen y tras el éxito de Birri, prometen grabar más vídeos de este protagonista que ha conquistado el corazón de muchos internautas. La pandemia del Covid-19 tiene muchas lecturas y ángulos, y es que al margen de las puramente sanitarias y civiles, la vida sigue en muchos ámbitos, en los que si no fuera por estas noticias, una ni repararía en ello. Es bueno, de vez en cuando, salirse del esquema personal y asomarse a estas otras vidas y circunstancias que son contemporáneas de nuestros días como un ejercicio casi de reflexión, en estos momentos algo inciertos para todos.



AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones