Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Celebrities

los looks de las celebrities en cuarentena

Como visten las celebrities en su casa

look de estar en casa comodo
Millones de personas alrededor del mundo estamos pasando los días en confinamiento en nuestras casas y nuestros looks diarios se basan en ropa cómoda. Esta situación la viven también las celebrities que marcan tendencia con sus outfits como es el caso de las hermanas Kardashian-Jenner o Rosalía.
 
Muchas de ellas incluso se ganan la vida con su estilo, y ante la situación han hecho de sus casas una pasarela de moda del chándal y la ropa cómoda. Estos son los looks cómodos, pero a la última que nos han enseñado en sus redes sociales famosas como Aitana o Chiara Ferragni.

Aitana

La joven cantante está pasando la cuarentena en Ibiza en casa de la familia de su pareja, Miguel Bernardeau. Así posaba Aitana para Instagram con un chándal que además de sencillo, parece bastante cómodo.

Ver esta publicación en Instagram

chándal

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Chiara Ferragni

La influencer italiana no solo vive de sus looks, si no que con ellos también está ayudando a la lucha del coronavirus en su país. Chiara ha hecho una colaboración con Oreo y juntos han creado un chándal que está disponible en su web, y el 100% de los beneficios irá destinado a la lucha contra el virus.

Kylie Jenner

La pequeña de la familia está pasando la cuarenta junto a su hija. Y además de subir fotos recordando aquel tiempo en el que podíamos salir de casa, la billonaria ha subido una foto de su look habitual estos días.

Ver esta publicación en Instagram

bored in the house and i’m in the house bored

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Bella Hadid

Algunas tienen la suerte de pasar el confinamiento disfrutando del sol en el jardín de su casa. Es el caso de Bella Hadid, que nos da envidia en su Instagram con una foto en bikini disfrutando del buen tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

Lucky 🍀 to get some Vitamin D☀️🌼

Una publicación compartida de Bella 🦋 (@bellahadid) el

Dua Lipa

La cantante se encuentra en Londres con su pareja, Anwar Hadid. Hace unos días publicaba en Instagram una foto en su ventana disfrutando del espléndido Sol que había de la capital inglesa, algo que no suele suceder muy a menudo por allí. Eso sí, no parece que calentar mucho, porque la cantante luce un cárdigan que parece bastante abrigado.




¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones