Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Música nueva para disfrutar en la cuarentena

Los artistas del momento lanzan música para disfrutar en casa

03/04/2020
dua lipa cantando en el escenario
La música siempre está presente en nuestras vidas. Nos puede poner contentos o tristes, no emociona y nos acompaña en cada momento. Estos días en casa nos llevan a muchas emociones distintas en mucho tiempo y escuchar música puede ayudar a despejarnos.

Son muchos los artistas que intentan ayudarnos a sobrellevar mejor la cuarentena, y además de darnos conciertos en directo en sus redes sociales, también han sacado nueva música estos días.

Rosalía

La cantante catalana sorprendió a sus fans con el lanzamiento inesperado de un nuevo tema: Dolerme. Rosalía dijo que la situación que estamos viviendo la inspiró a escribir este tema y decidió sacarlo a la luz para hacer sentir un poco mejor a quién la escuche.

Dua Lipa

Dua Lipa tenía previsto lanzar su nuevo álbum, Future Nostalgia, en abril pero varios imprevistos hicieron que la cantante y su equipo decidieran adelantar la fecha. El disco cuenta con 11 canciones de estilo ochentero que te hacen olvidar que estás en tu casa y hacen que no quieras parar de bailar. 

J Balvin y Bad Bunny

Seguro que los reyes de las discotecas querían que sus discos sonaran en todas las fiestas del mundo, pero la situación no lo permite por el momento. J Balvin y Bad Bunny sacaron en marzo sus álbumes, Colores y YHLQMDLG, respectivamente. Gracias a sus discos por ahora podemos montar nuestra propia discoteca en casa, y en cuanto volvamos a nuestra vida normal, seguro que todos los djs nos ponen sus temazos.

Aitana y David Bisbal

La colaboración de los extriunfitos acaba de llegar a las plataformas musicales. Ambos artistas han estado mostrando su emoción en redes sociales por lanzar su nuevo tema: Si tu la quieres. Con él se han propuesto alegrarnos la cuarentena.



 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo