Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Celebrities

Así es el primer papel de Meghan Markle en el cine tras dar un paso atrás en la vida pública real británica

El 3 de abril de 2020 es la fecha elegida para le estreno mundial de este documental

Meghan Markle sonriendo
‘Disney Nature, Elephant’, es el documental al que Markle pone voz para Disney, y el que supone su primer trabajo cinematográfico desde que dejara atrás sus compromisos con la familia real inglesa. 

El 3 de abril de 2020 es la fecha elegida para le estreno mundial de este documental, que los fans de Meghan esperan con gran ansiedad e ilusión, en el marco de una pandemia por coronavirus que mantiene sobrecogidos a la mayoría de países del planeta.

Desde enero había rumores sobre esta colaboración, tras el ‘plantón’ del duque y la duquesa de Sussex a la Reina Isabel II, abandonando sus funciones protocolarias como miembros de la monarquía. Unos rumores que finalmente se han materializado.


Algunos dicen que ya en el estreno de ‘El Rey Leon’ en Londres, Harry puso mucho interés en informar al CEO de Disney que la voz de Meghan sería ideal para doblar sus producciones. De ser cierto, está claro que es un gran negociador.

De lo que no cabe duda es que la decisión de Meghan y Harry, cambiará para siempre la forma de entender y ver la monarquía inglesa, algo que a buen seguro, se hará extensivo a otras casas reales del mundo. Al fin y al cabo, una sólo tiene una vida y deberíamos intentar ser felices en la medida de lo posible y dedicarnos a lo que nos gusta, o intentarlo, porque la meta no es llegar al destino, la verdadera meta es el propio camino.



¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones