Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Sabes con qué frecuencia debes lavar tus sujetadores según Stella McCartney?

Te sorprenderá la respuesta a esta pregunta

31/03/2020
stella mccartney posando
La hija del popular Paul McCartney, la diseñadora de moda Stella McCartney ha sorprendido a todos explicando detalles concretos sobre higiene femenina e incluso se ha aventurado a dar consejos sobre ello. McCartney se ha centrado en la higiene de una prenda íntima; el sujetador.

Según Stella desde que fue estudiante en Savile Row, descubrió que allí la gente lavaba raramente sus prendas, es decir, no ponían mucho la lavadora y repetían la misma ropa durante días.

Según contó recientemente McCartney en Observer, el truco está en no poner a lavar las prendas si sólo te las has puesto una vez, sea ropa interior o no. Además señala que el uso frecuente de la lavadora y secadora aumenta la huella de carbono en el planeta, al margen de desgastar la ropa lo que obliga a comprar nueva, fomentando la producción de un sector ya sobrecargado.

Los expertos señalan que la regla general para la ropa no interior es lavarla cada seis o tres usos, pero eso depende del tipo de tejidos, clima en el que se viva, ya las características de sudoración de cada cual. 

Si hacemos caso a lo que dicen los expertos y sumamos la opinión de Stella McCartney, la conclusión es clara e inquietante: en este sentido debemos seguir nuestro instinto, es decir, debemos poner a lavar nuestro sujetador cuando creamos que es el momento. Aunque honestamente, admito que yo soy de las que lo uso una vez y lo pongo o lavar, ya que de otra manera no me siento limpia. ¿A ti qué te parece?

 

AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo