Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Moda

¿Sabes con qué frecuencia debes lavar tus sujetadores según Stella McCartney?

Te sorprenderá la respuesta a esta pregunta

stella mccartney posando
La hija del popular Paul McCartney, la diseñadora de moda Stella McCartney ha sorprendido a todos explicando detalles concretos sobre higiene femenina e incluso se ha aventurado a dar consejos sobre ello. McCartney se ha centrado en la higiene de una prenda íntima; el sujetador.

Según Stella desde que fue estudiante en Savile Row, descubrió que allí la gente lavaba raramente sus prendas, es decir, no ponían mucho la lavadora y repetían la misma ropa durante días.

Según contó recientemente McCartney en Observer, el truco está en no poner a lavar las prendas si sólo te las has puesto una vez, sea ropa interior o no. Además señala que el uso frecuente de la lavadora y secadora aumenta la huella de carbono en el planeta, al margen de desgastar la ropa lo que obliga a comprar nueva, fomentando la producción de un sector ya sobrecargado.

Los expertos señalan que la regla general para la ropa no interior es lavarla cada seis o tres usos, pero eso depende del tipo de tejidos, clima en el que se viva, ya las características de sudoración de cada cual. 

Si hacemos caso a lo que dicen los expertos y sumamos la opinión de Stella McCartney, la conclusión es clara e inquietante: en este sentido debemos seguir nuestro instinto, es decir, debemos poner a lavar nuestro sujetador cuando creamos que es el momento. Aunque honestamente, admito que yo soy de las que lo uso una vez y lo pongo o lavar, ya que de otra manera no me siento limpia.


¿A ti qué te parece?


AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones