Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Celebrities

¡Impresionante!: Britney Spears asegura haber superado el récord mundial de Usain Bolt en los 100 metros lisos

De ser cierto, Britney debería ser nombrada la persona más rápida del planeta

britney spears sonriendo en un evento
Britney Spears no deja de sorprendernos, y es que este pasado miércoles 25 de marzo de 2020, la artista ha publicado un post en su Instagram donde afirmaba haber batido el récord mundial establecido por Usain Bolt para los 100 metros lisos, al conseguirlo en unos 5,97 segundos, según refleja el cronometro de la cantante.

Hay que recordar que el jamaicano Bolt, ocho veces medalla de oro y campeón olímpico, había establecido esta marca en 2009 en 9,58 segundos, un tiempo que la cantante de 'Baby One More Time' presume de haber superado de forma amplia.

Usain cuenta también con once títulos mundiales, y ostenta el récord mundial de los 100 metros lisos y de los 200, al margen de los 4x100 en la carrera de relevos con el equipo de su país.


De ser cierto, Britney debería ser nombrada la persona más rápida del planeta a sus 38 años, algo por lo que muchos fans ya la han felicitado, pero otros han abierto la puerta en Insider a la posibilidad de que la artista calculara mal la distancia recorrida en ese tiempo.

Lo cierto es que la cantante eliminó este post posteriormente sin explicar se si había equivocado o simplemente no quería polémicas. Spears ha vivido tan rápido como su marca y con gran intensidad, por lo que sea cierto o no, lo importante es que hablamos de una mujer que se ha sobrepuesto a todas sus adversidades en esta vida y sigue adelante con fuerza.



¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones