Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Los fans de Rihanna muy decepcionados con la última canción de la artista

"Mal, consigue que me lo crea, consigue que me crea que no me estás engañando”

rihanna en fenty beauty
Hacía tres años que la cantante no lanzaba ningún nuevo tema, y sus fans llevaban tiempo esperando este acontecimiento. Rihanna para este esperado single ha contado con la colaboración del rapero PartyNextDoor.

El pasado viernes 27 de marzo de 2020 la artista lanzaba un adelanto de su nuevo single en Instagram, titulado “Believe it”, siendo esta la primera canción que graba desde que en 2017 publicara ‘Lemon’, un tema para la banda sonora de la película N.E.R.D.

Ver esta publicación en Instagram

Believe it!! @partynextdoor album live!!!

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el


Pero los fans no podían estar mas decepcionados con el single de la barbadense, ya que se limita a repetir una simple frase-estribillo, una y otra vez. "Mal, consigue que me lo crea, consigue que me crea que no me estás engañando”, son las palabras que de forma muy sosa repite la artista varias veces en un tema que resulta realmente cansino y pesado.

Las redes se han llenado rápidamente de respuestas de sus fans, que van desde los incondicionales que simplemente se alegran de oír algo nuevo grabado por la cantante, hasta los que no le perdonan que tras tres años esperando algo nuevo, se limite a grabar cinco palabras, algo que algunos consideran simples migajas. 


Aunque es innegable que con un texto tan breve, Rihanna ha conseguido ser trending topic, por lo que algunos se preguntan, qué pasaría si lanzara una canción completa de verdad. Lo cierto es que si lo que buscaba es llamar la atención, desde un punto de vista puramente de marketing, lo ha logrado de forma brillante. Pero como decía mi abuela, “para gustos colores y jardines”.



¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones