Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Celebrities

La moda del bótox entre las actrices de todo el mundo

Las actrices más famosas utilizan la técnica del bótox

actriz Blake lively posando
La técnica del Bótox está a la orden del día en la moda estética y son muchas de nuestras actrices favoritas las que lo llevan. La gran ventaja de este tratamiento facial es que permite combatir el paso de los años por el rostro en tan solo unos minutos y sin necesidad de cirugías.

Desde Jennifer Aniston hasta Sharon Stone pasando por Elsa Pataky, los arreglos estéticos con Bótox se encuentran en todas las alfombras rojas y sets de rodaje.

Qué es el Bótox

Es una sustancia diseñada para combatir las arrugas faciales y las líneas de expresión. Su aplicación provoca una parálisis muscular temporal, y los resultados son visibles 15 minutos después de su inyección. En pocos días queda un efecto completamente natural que dura entre 3 y 6 meses, pero a medida que se van realizando sesiones, su duración se prolonga. Es muy importante acudir a un lugar donde la técnica se realice por profesionales de la cirugía estética.

foto

¿Qué funciones tiene?

Además de eliminar las arrugas de forma temporal, el Bótox puede servir también como tratamiento de prevención. Esta forma de uso se conoce como “Baby Botox” y se aplica a jóvenes de entre 20 y 30 años. Actúa debilitando los músculos faciales del rostro y evita así que la piel se vaya desgastando con el uso de expresiones. 

Actualmente, el bótox se utiliza también en el campo de la salud para ayudar a solucionar problemas de orina, la sudoración excesiva o casos de migrañas.

¿Cómo elegir a dónde acudir?

Antes de someterse tratamiento deberás asegurarte de que el cirujano tenga con los certificados correspondientes. Como mínimo debe tener licenciatura en Medicina, y si posee algún título de especialización en cirugía estética, será más seguro. 

El segundo factor más importante es el precio. En España existen infinidad de clínicas con prestigio que lo realizan con precios asequibles, un ejemplo es Top Aesthetic Center, donde se ofrece el mejor precio tratamiento bótox en Málaga

Actrices que utilizan bótox

Jennifer Aniston

Al igual que Rachel, su icónico personaje de Friends, Aniston es un icono de moda, y siempre va impecable. Esto se aplica también al rostro, y es que la actriz, aunque no ha llegado a admitirlo, se ha sometido a varias sesiones de bótox y rejuvenecimiento facial que le han dejado una tez por la que parece que no pasa el tiempo.

Gwyneth Paltrow

Una de las rubias favoritas de Hollywood ha admitido en alguna ocasión que su amor por el bótox la llevó al extremo. Llegó un punto en el que no podía articular ninguna expresión con la cara y comenzó a bajar las dosis, ¡Ahora está estupenda!

Maribel Verdú

El Bótox está también presente en el cine español. La actriz luce a sus casi 50 años un rostro natural pero limpio de arrugas. Ha conseguido rejuvenecer su piel sin perder ni un poco de expresividad, es el resultado perfecto.

Blake Lively

La protagonista de Gossip Girl comenzó a someterse a arreglos estéticos desde muy joven. Ha pasado por quirófano para arreglarse la nariz, y a sus 32 años tiene un rostro prácticamente con las mismas arrugas que tenía cuando interpretaba a Serena Van der Woodsen: cero.

Sharon Stone

La icónica actriz americana es toda una amante del Bótox. Incluso ha llegado a ser la protagonista de la campaña de un laboratorio de medicina estética. Stone tiene un rostro impecable con un acabado muy natural. Si no fuera porque ella misma lo ha reconocido, ni siquiera sabríamos que se ha sometido a tratamientos estéticos.

Halle Berry

Halle Berry ha reconocido que le daba miedo entrar a quirófano para realizarse cirugía estética. Por eso mismo la actriz se ha decidido por el bótox, y ha conseguido un rostro natural que le permite realizar todas las expresiones faciales sin una arruga.

Elsa Pataky

La madrileña es un buen ejemplo del uso del conocido “Baby bótox”. Desde que saltó a la fama se ha realizado esta técnica como forma de prevención, y desde luego que ha dado resultados. La actriz tiene un rostro impecable por el que a penas a pasado el tiempo.

Courteney Cox

La gran amiga de Jennifer Aniston, tanto en la realidad como en la ficción, también ha caído en la tentación del bótox. Ella misma ha admitido que se ha sometido al tratamiento en varias ocasiones. No sabemos si Aniston y ella irán a la misma clínica, pero desde luego que ambas están estupendas.

Megan Fox

La guapísima Megan Fox nunca lo ha llegado a admitir, pero ser famosa desde hace tanto tiempo no ayuda a tapar la mentira. Las fotos demuestran que por la actriz no ha pasado el tiempo, y eso solo se debe a una cosa: la magia del bótox. De lo que no cabe duda es que su belleza sigue intacta. 

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones