Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Le llueven las críticas a la actriz Evangeline Lilly por su polémica posición ante el coronavirus

Lilly ha expresado su negativa a realizar la cuarentena pautada por los expertos

Evangeline Lilly caminando
En estos días de incertidumbre por la pandemia del coronavirus, los famosos pueden ser de gran utilidad sirviendo de ejemplo a sus fans, siguiendo las pautas que nos indican las autoridades sanitarias y civiles en cada país. La mayoría de los artistas las cumplen, pero existen algunas excepciones como es el caso de la actriz  Evangeline Lilly, mundialmente conocida por su papel de la Avispa en ‘Ant-Man, el hombre hormiga’,  Tauriel en 'El Hobbit' y Kate Austen en la popular serie de TV 'Perdidos’.

Lilly ha expresado su negativa a realizar la cuarentena pautada por los expertos, apelando a lo que ella llama la "libertad sobre la vida”, ha escrito: "Algunas personas valoran sus vidas sobre la libertad, otras prefieren la libertad sobre sus vidas. Todos hacemos nuestras elecciones”, afirma la actriz. En su cuenta de Instagram ha publicado imágenes en las que mantiene sus rutinas diarias con sus hijos, lo que le ha costado que muchos internautas la califiquen de 'irresponsable'.


Evangeline también ha definido el covid-19 como una “simple gripe o virus respiratorio”, y asegura que es un instrumento político para controlarnos más e imponer una ley marcial a los pueblos.

La actriz no sólo ha recibido las críticas del público en general, también de otras compañeras de profesión como Sophie Turner, conocida por su papel de Sansa Stark en la serie 'Juego de tronos’, que directamente la tacha de ‘estúpida’ y le pide que se quede en casa, ya que debe valorar su salud por encima de su libertad.


Lo cierto es que la postura de Lilly ha hecho que Marvel se esté cuestionando romper sus relaciones laborales y comerciales con ella, algo que muchos internautas ya han pedido.

La irresponsabilidad es algo que no nos podemos permitir en la actual situación y se hace más que necesario estar en casa y seguir escrupulosamente los consejos de las autoridades y expertos. Están en juego muchas vidas, y las libertades sin vida carecen de sentido: primero la vida y la salud, y luego las libertades. ¡Quédate en casa!




AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones