Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Celebrities

Sarah Jessica Parker cumple 55 años

El 55 cumpleaños de la actriz sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker con periodistas
La famosísima actriz Sarah Jessica Parker celebra hoy, 25 de marzo, su cumpleaños. Nacida en Ohio en 1965, la celebrity ha conseguido conquistar al mundo con su interpretación y su estilo, que la han llevado a convertirse en un icono de moda.

Tras apariciones en varios musicales como “Annie” o “El Cascanueces” y películas como Footloose (1984) en su juventud, la fama llegó a Sarah con su interpretación de la icónica Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York. Pero ahora Parker ahora centra más su vida en el mundo de la moda, al igual que hacía su personaje.

 
Actualmente Sarah vive en Nueva York y tiene un hijo y dos hijas gemelas con el actor estadounidense Matthew Broderick, con el que se casó en 1997. Sabe compaginar su vida profesional con ser madre de tres hijos, y desde hace varios años es la cara oficial de la marca de lencería italiana Intimissimi.

 
En 2019 fundó su tienda online de zapatos, perfumes y libros. Ella misma admitía que era un sueño para ella poder unir sus cosas favoritas en un mismo lugar. La colección de zapatos está diseñada por ella de la mano de George Malkemus, expresidente de Manolo Blahnik, y entre sus diseños destacan los zapatos glitter y los tacones de aguja. Dentro de la perfumería, Sarah ha lanzado desde 2005 3 fragancias: Lovely, Covet y SJP NYC. Todas con un gran éxito de ventas.

En el mundo literario, la actriz ha lanzado su proyecto SJP for Hogarth, un sello creado junto a un equipo editorial. En él se publican novelas de escritores que están comenzando su carrera o que ya han dado sus primeros pasos.


Sarah Jessica Parker es todo un ejemplo de que trabajando duro puedes conseguir todo lo que te propongas y hacer de todas tus pasiones tu trabajo. Y por supuesto, siempre yendo a la última. Desde COSMO le deseamos un feliz cumpleaños, y esperamos verla pronto en pantalla.



¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones