Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Celebrities

El curioso vídeo de Madonna en una bañera reflexionando sobre el Covid-19 del que todos hablan

Este virus no distingue entre buenos, malos, pobres, ricos, graciosos, inteligentes..etc

Madonna sonriendo
Madonna nos tiene acostumbradas hace décadas a llamar la atención y en esta ocasión no ha sido para menos. La artista ha publicado recientemente un vídeo en las redes sociales titulado 'Sin discriminación: covid-19' en el que hace una particular reflexión sobre la propagación del virus por el mundo entero.

La cantante aparece en este polémico vídeo aparentemente desnuda dándose un baño en una bañera llena de agua y rosas, y desde ese escenario afirma que la pandemia nos ha igualado a todos los humanos.


Madonna a sus 61 años cree que este virus no distingue entre buenos, malos, pobres, ricos, graciosos, inteligentes…; simplemente nos trata a todos por igual. Pero claro, ya sabemos que si la cantante es conocida por sus extravagancias, las redes son también populares por su respuestas a este tipo de vídeos.

Entre las reacciones más destacadas encontramos la del usuario Carpe Donktum, un habitual en los memes de Twitter, o la del cómico inglés Joe Wilkinson que dijo que en el supermercado de su barrio no vendían esos pétalos de rosa con los que posa la artista.


Lo cierto es que quitando la curiosa escenografía elegida por Madonna, el trasfondo de su mensaje no deja de ser cierto, ya que el virus no entiende de clases sociales, sexos, colores u otras suerte de muros que los humanos construimos para enfrentarnos entre nosotros. En ese sentido, deberíamos reflexionar de forma introspectiva, qué podemos mejorar desde ahora para unirnos más y trazar un futuro mejor para todos.




Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones