Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

‘La fábula de la mujer y las palomas’; el vídeo que arrasa en las redes en plena crisis por el coronavirus

Algo en lo que nadie había reparado hasta ahora

25/03/2020
Ante la alarma mundial por la pandemia por coronavirus, la gran mayoría de las personas permanecemos en nuestras casas pendientes de qué nos van indicando las autoridades sanitarias y civiles, pero algo en lo que nadie había reparado hasta ahora, es que al estar todos en casa, las palomas de las ciudades, acostumbradas a comer las miguitas de pan que los humanos les echamos o las sobras de los bares y cafeterías, ahora mismo se enfrentan a una época de extrema hambruna.

El vídeo que hoy nos ocupa, que ya se ha hecho viral, muestra como una mujer que venía de la compra con su carrito, es literalmente acosada por multitud de palomas que esperan, sin éxito, les de algo de comer.


Ante la indiferencia de la mujer, las palomas intentan frenar el paso de la misma, interponiéndose en su camino en distintas ocasiones. No sabemos si lograron convencer a la señora, pero lo cierto es que da que pensar y resulta inquietante de ver.

A todos nos viene a la mente la genial película “Los pájaros” de Alfred Hitchcock, en la que el brillante director reflejaba una escena parecida en la ficción, pero que ahora se ha hecho muy real. Quién diría que un virus fuera a ser la causa de tal situación.

 

AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo