Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

El emotivo momento en el que una paciente de covid-19 abandona la UCI entre los aplausos de los médicos que la atendieron

Imágenes para la esperanza

El Hospital General de Castellón de Valencia ha sido el escenario de este esperanzador momento, en el que el equipo sanitario que atendió a la paciente afectada por coronavirus, logró abandonar la unidad de cuidados intensivos, tras mejorar sus síntomas.

La paciente tampoco pudo controlar sus lágrimas y devolvió el saludo a sus médicos, visiblemente emocionada, agradeciendo todo lo que habían hecho por ella. El propio Gobierno valenciano expresó en sus redes que estas imágenes dan esperanza.

El covid-19 ya se había cobrado la vida de 1.720 personas, hasta este pasado domingo 22 de marzo de 2020, y se habían contabilizado unas 28.572 personas contagiadas, unas cifras que siguen creciendo cada día. 


Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, ha prolongado durante 15 días más el estado de alarma en el país, por consejo de sus gabinetes de expertos, que insisten en que lo peor está todavía por llegar.

Las imágenes de este vídeo al margen de arrojar cierta esperanza, también confirman que se están haciendo las cosas bien para frenar y combatir al virus, y que nuestros sanitarios saben lo que hacen; por ello es esencial que el Estado les aporte todo lo que necesiten, y que todos colaboremos cumpliendo las normas de comportamiento que las autoridades sanitarias y civiles nos piden. ¡Juntos lo conseguiremos!



¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones