Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Así es el restaurante que triunfa en plena crisis del coronavirus tras ofrecer un rollo de papel higiénico gratis por cada pedido a domicilio

Muchos seguidores de las redes ya han aplaudido la iniciativa

Que los humanos somos unos supervivientes y que nos adaptamos a cualquier ecosistema o circunstancia es algo que todos sabemos, pero las muestras de ingenio y talento de algunos van mucho más lejos de la mera supervivencia. Estos días tan complicados, un restaurante de Chicago en EE.UU., ha lanzado una oferta que ha resultado tremendamente tentadora para sus clientes.

Los propietarios han tenido la genial idea ante la crisis sanitaria provocada en todo el mundo por el covid-19, de regalar un rollo de papel higiénico con cada pedido de comida a domicilio que le soliciten los clientes.

El restaurante que se llama Beacon Tap hacía pública la oferta en Facebook para un radio de unos 10 kilómetros al establecimiento, precisamente la zona en la que realizan sus entregas habitualmente.


Muchos seguidores de las redes ya han aplaudido la iniciativa, de la que algunos dudaban, al creer que podría tratarse de una broma o simplemente un reclamo comercial, pero es tan cierta como que el sol sale por el este.

Tommy Riemer, gerente de Beacon Tap ya ha celebrado en NBC el éxito rotundo de su oferta y la buena acogida entre sus clientes de siempre y todos los nuevos que se han sumado.

En Illinois las autoridades han cerrado los restaurantes pero mantienen las entregas a domicilio, circunstancia que Riemer ha sabido rentabilizar de formas sencilla pero tremendamente inteligente y eficaz.



¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones