Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

La bonita iniciativa de la actriz Gal Gadot para todas las personas en cuarentena por coronavirus

El listado de famosos que acompaña a la ‘Mujer Maravilla’ en este vídeo viral es muy generoso

23/03/2020
La mundialmente conocida por su papel como ’Mujer Maravilla’ o ‘Wonder Woman’ Gal Gadot, ha publicado en su Instagram un video con el que pretendía subir el ánimo de las millones de personas que se encuentran en cuarentena por el coronavirus en todo el planeta. Gadot ha contado para esta bonita iniciativa con la colaboración inestimable de muchas de sus amigas y amigos famosos.

Gal cuenta con unos 36,9 millones de seguidores en su cuenta, que han podido ver y escuchar al ritmo del hermoso clásico de John Lennon 'Imagine’, convertido en himno; toda una oda a la paz en el mundo y a la unión entre las personas. 

La actriz insiste en el vídeo que esta crisis sólo la superaremos juntos, y anima a todos a cantar con ella y sus amigos, que quieren enviar un bonito mensaje de amor. Gadot igualmente confiesa que la idea surgió tras ver a un trompetista italiano tocando este tema en otro vídeo en las redes para animar a sus compatriotas. 


El listado de famosos que acompaña a la ‘Mujer Maravilla’ en este vídeo viral es muy generoso: desde Jimmy Fallon, pasando por Zoe Kravits, Mark Ruffalo, e incluso Natalie Portman.

El mensaje es tan hermoso como real; sin la ayuda de todos no será posible. Cada uno que aporte lo que pueda y sobre todo, que cumpla las indicaciones de las autoridades sanitarias y civiles. 

Ahora mismo es capital mantener lo que los militares llaman ‘moral de victoria’, es decir, la confianza plena en que vamos a vencer, pero para ello, tanto la disciplina como los sacrificios son primordiales: disciplina para cumplir las normas, y sacrificios para dejar de lado transitoriamente nuestras libertades habituales, en pro del beneficio colectivo. ¡Juntos lo conseguiremos!

 

AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo