Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Una trabajadora de aeropuerto recibe la tos en la cara de un incívico pasajero, y las redes arden al ver el vídeo

El suceso ocurrió en Bogotá

La creciente preocupación internacional por el impresionante aumento de contagios en todo el planeta es un hecho, pero desde hace unos días circula un vídeo por las redes sociales que ha causado gran conmoción e indignación entre los internautas.

En las imágenes podemos ver como un hombre, sin motivo aparente, tose adrede en la cara a una empleada del aeropuerto del Dorado, según reporta El Tiempo. Para realizar esta fea acción, el hombre se acerca y se quita la mascarilla que llevaba puesta. 

La seguridad del aeropuerto le ordena detenerse, pero el sujeto hace caso omiso a las indicaciones de los guardias y se sube a su avión. De momento no se sabe si el hombre estaba contagiado o no por coronavirus, o intentaba ‘hacerse el gracioso’, pero de lo que no cabe duda es de la indignación que su incívica conducta ha causado entre los seguidores de las redes sociales, que incluso piden a la policía y a la fiscalía que lo identifiquen y lo sancionen.


La conducta de este pasajero, que todavía no ha sido detenido, ha obligado a activar los protocolos de seguridad en el aeropuerto, para evitar réplicas de circunstancias parecidas, y proteger tanto a viajeros como a empleados.

En la situación que estamos viviendo, es importantísimo mantener unas normas cívicas de convivencia muy claras. Si no ponemos de nuestra parte, las autoridades sanitarias no podrán contener el virus con celeridad, y pondremos en peligro a muchas personas. 

De cada uno de nosotros también depende aportar, para salir de esta situación mas pronto que tarde y conductas como las del sujeto del vídeo, no sólo son denunciables, también resultan despreciables desde un punto de vista puramente de comportamiento social.




AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones