Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

El equipo científico de la bioingeniera china Chen Wei, desarrolla una posible vacuna contra el Coronavirus

El equipo científico de la bioingeniera china Chen Wei, desarrolla una posible vacuna contra el Coronavirus

El Diario del Pueblo chino ha informado este martes 17 de marzo de 2020 que Pekín ya ha confirmado el inicio de los primeros ensayos clínicos en humanos de una nueva vacuna experimental contra el coronavirus.

La reputada doctora Chen Wei se encuentra al frente del equipo que ha desarrollado esta esperada vacuna, ya aprobada por su eficacia y calidad, además de estar preparada para su producción en masa si fuera necesario.

La vacuna de Wei consta de subunidades, o pequeños fragmentos del virus que permiten estimular la respuesta inmune de nuestro organismo, siendo esta la fórmula más segura ante un patógeno del que todavía faltan datos por conocer. 


La compañía de biotecnología CanSino Biologics RIC y la academia militar del ejercito chino, comenzarán esta misma semana las pruebas y ensayos en humanos para dirimir su efectividad. La Fase I durará entre el 16 de marzo y el 31 de diciembre de 2020 y participarán 108 personas sanas.

En EE.UU, los Institutos Nacionales de la Salud han hecho lo propio y ya están probando una vacuna similar, con 45 voluntarios que recibirán su dosis con un mes de diferencia.

El coronavirus ya se ha cobrado más de siete mil vidas en todo el mundo y ha contagiado a más de 179 mil personas, según reportan los datos directos del Centro Johns Hopkins de Ciencia e Ingeniería de Sistemas de EE.UU. Unos números que obligan a tomarse muy en serio la situación que vivimos y a implementar todas las medidas necesarias para derrotar esta pandemia. ¡Juntos lo conseguiremos!. Recordad hacer caso escrupuloso a las indicaciones de las autoridades sanitarias y civiles en cada momento.




AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones