Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Rita Wilson y su marido Tom Hanks reciben el alta del hospital y harán cuarentena en su casa por coronavirus

El popular y laureado actor hizo público el pasado 12 de marzo de 2020 que él y su pareja padecían Coronavirus

Buenas noticias para la pareja de famosos; Rita Wilson y su marido el actor Tom Hanks han recibido el alta del hospital australiano en el que se encontraban ingresados tras dar positivo en una prueba de coronavirus hace cinco días.

No obstante, aunque ambos se encuentran en buen estado de salud, tendrán que guardar la oportuna cuarentena en su domicilio. La conducta de estos famosos sirve de ejemplo para el resto de personas que debemos entender la importancia de quedarse en casa.

El popular y laureado actor hizo público el pasado 12 de marzo de 2020 que él y su pareja padecían Coronavirus, e inmediatamente se pusieron a disposición de las autoridades sanitarias para permanecer bajo observación, y cumplir con el aislamiento capital para la seguridad sanitaria pública.


Los infectados se cuentan por miles, pero cierto es que los famosos visibilizan todavía más la situación que estamos viviendo, y son primordiales para transmitir un mensaje diáfano de seriedad y responsabilidad, como ha sido el caso de Rita Wilson y Tom Hanks.

Acabaremos venciendo al virus, pero se trata de una acción conjunta, en la que todos tenemos nuestro grado de implicación y acción; la suma de todos hará un gran todo que el virus no podrá superar; hagamos caso escrupuloso a las indicaciones que nos dan las autoridades sanitarias.

Foto portada vía I y II



AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones