Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

El ingenioso método lectivo de esta profesora de Yoga Infantil que se ha hecho viral por su creatividad y generosidad

Ideal para todos los niñas y niñas que se quedan en casa estos días

El coronavirus ha obligado a todos los niños y niñas españoles ha quedarse en casa, pero sus profesores ni mucho menos se dan por vencidos a la hora de seguir enseñándoles.


Ante una situación tan atípica como la actual, los docentes como es el caso de esta instructora federada de yoga, especialista en yoga infantil, ha llevado más allá su ya exitoso proyecto presencial Anamaste, al convertirse en un dibujo animado que sigue dando clases muy especiales a sus alumnos, mediante unos ingeniosos audiovisuales, que han cosechado gran éxito en las redes.

Y no es para menos, por que los vídeos de Anamaste están disponibles no sólo para todos sus alumnos, que se cuentan por centenares en los centros infantiles pertenecientes a la asociación ACINTE, o en el Colegio Hispano Británico, entre otros. La profesora González ha querido que todos los niños y niñas que quieran, puedan seguir estas originales clases vía redes sociales o youtube, totalmente gratis, aportando así su pequeño granito de arena, para intentar hacer estos días más divertidos y enriquecedores a las familias que pasan las horas en casa.

La profesora nos ha explicado que se “trata de contenidos exclusivos creados para este momento en concreto, y que sirven como actividades complementarias y/o extras a sus clases presenciales, pero que también pueden seguirse de forma independiente sin ningún problema, ya que en los vídeos se explican todos los detalles de cómo realizar cada actividad.”


Lo cierto es que el material elaborado por la profesora no sólo es divertido, también resulta muy interesantes para el aprendizaje de los más pequeños, y además, están bien explicados los fines pedagógicos que persigue cada entrega; merecen realmente la pena.

En estos días tenemos que agradecer el esfuerzo hercúleo que realizan los sanitarios, las fuerzas del orden y todos los docentes, que como en el caso de la profesora González, siguen pensando y creando fórmulas, de manera espontánea, para que todos juntos podamos superar esta situación de una forma más amable. 


AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones