Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Ni te imaginas qué hacen las luchadoras de WWE mientras cortan para publicidad en las retransmisiones

Se enfrentaban Alexa Bliss y Nikki Cross contra Bayley y Sasha Banks

El pasado viernes 13 de marzo de 2020, la WWE celebró sin presencia de público por la pandemia mundial de coronavirus, su SmackDown semanal, celebrado en Florida en el WWE Performance Center de Orlando.

Esta ocasión ha sido doblemente especial, porque al margen de asistir a un show sin público, los fans que los seguían desde televisión, al parecer por un error de un cámara que siguió emitiendo durante la pausa para publicidad, pudieron ver todo lo que sucedía en el ring durante ese descanso.  

El vídeo ha corrido rápidamente como la pólvora por las redes sociales, informando que se trata de la retransmisión para Israel, donde gracias al supuesto error del cámara, podemos ver lo que sucede antes de la vuelta de los comerciales.


Justo en ese instante se enfrentaban Alexa Bliss y Nikki Cross contra Bayley y Sasha Banks, pero en las imágenes podemos ver cómo lejos de pelearse o simplemente mantener una actitud hostil, las luchadoras permanecen tranquilas, descansando e incluso intentando pasar el rato.

No es normal que logremos ver las bambalinas de estos shows, donde la ‘agresividad impostada’ es protagonista, pero lo cierto es que muchos fans lo han vivido con decepción y a otros simplemente les ha parecido una anécdota simpática, de lo que no cabe duda es que se trata de momento único.





AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones