Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

'Mundo insólito': Mujer es detenida por robar un coche y afirma ser Beyoncé para intentar salir airosa ante el asombro de los policías

No sabemos qué le parece toda esta historia a la verdadera Beyoncé

Sabemos que los cacos son capaces de casi todo para intentar librarse de las consecuencias de sus actos. Pero lo cierto es que algunos resultan tremendamente originales, como es el caso que hoy nos ocupa. Surena Henry, una mujer de 48 años, fue interceptada y detenida por la policía de Las Cruces, en Nuevo México, EE.UU., tras robar un coche y darse a la fuga.

Lo curioso es que para intentar justificarse o evitar males mayores, a la señora se le ocurrió informar a los agentes que la habían detenido, que ella era la popular Beyoncé, según recogen medios locales, seguramente en un intento desesperado por escapar de alguna forma, de la situación delicada en la que se encontraba.

Henry confesó que el vehículo tenía las llaves puestas y que al verlo decidió llevarlo a dar una vuelta, claro está, sin consentimiento de su propietario. Tras ser interceptada por la policía, Surena hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes para detener el vehículo, y se dio a la fuga.


Finalmente fue detenida delante de su propio domicilio, y al solicitar su identificación, la mujer insistió en afirmar que ella era Beyoncé, por lo que los agentes se vieron obligados a identificarla en base a sus huellas dactilares. 

No sabemos qué le parece toda esta historia a la verdadera Beyoncé, pero lo que sí sabemos es que Surena ha sido acusada de robo, ocultación de identidad y obstrucción a la autoridad, y trasladada al Centro de Detención del Condado de Doña Ana, donde espera un juicio, que le asegura un horizonte penal nada halagüeño.

Si la originalidad o imaginación sirviera como atenuante en los tribunales, en este caso, los jueces le pondrían seguramente la mitad de la pena, pero eso no existe en el sistema ni ordenamiento jurídico de ningún país, que yo sepa, y menos en el de Estados Unidos.


AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones