Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

Programación: Sanditon llega a COSMO

El drama de época Sanditon llega en abril

Rose Williams - Charlotte Heywood en Sanditon
El próximo martes 14 de abril a las 22:00h Sanditon llega a COSMO, una serie de época basada en la novela inacabada de la escritora inglesa Jane Austen. Dirigida por Andrew Davies, director de otras adaptaciones de Austen como Orgullo y Prejuicio (1995), el drama se forma por 8 capítulos en los que veremos cómo un pequeño pueblo de pescadores se convierte en un resort y balneario de lujo para las clases más altas de la sociedad británica del Siglo XIX.

La historia de Sanditon comienza cuando el carruaje de Tom Parker (Kris Marshall), arquitecto del nuevo balneario de la costa, y su mujer tiene un accidente en el pequeño pueblo de Willingden. La joven Charlotte Heywood (Rose Williams) acude a socorrer a la pareja y, como muestra de agradecimiento, los Parker le invitan a irse con ellos a Sanditon, un resort costero en construcción. Charlotte ve la oportunidad de su vida y no duda en aceptar la proposición y abandonar la granja familiar.

foto

Cuando Charlotte llega a Sanditon se da cuenta de lo ambiciosos y manipuladores que son las personas de alta clase social, en especial Lady Denham (Anne Reid), la principal inversora del proyecto de Tom.


La joven tendrá que aprender a enfrentarse a ellos con su carácter soñador y carismático.
 
Para sacar adelante el proyecto de Sanditon, Tom necesitará la ayuda de su hermano pequeño Sidney (Theo James), que gracias a sus contactos con la alta sociedad londinense puede hacer que llegue más gente al balneario. Charlotte, mientras intenta ayudar a Tom con el desarrollo del proyecto, despertará sentimientos encontrados hacia el joven de los Parker.

foto

No puedes perderte este romántico drama de época a partir del 14 de abril a las 22:00h en COSMO. Todos los martes a la misma hora tendrás un nuevo capítulo de Sanditon, y una vez se estrene podrás disfrutar de él cuando quieras en el servicio bajo demanda de tu operador, ¡Te esperamos!


Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.




¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones