Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Celebrities

Coronavirus: Naomi Campbell se pasea por los aeropuertos del mundo vestida con un traje de protección química, guantes y mascarilla

Naomi es conocida por su obsesión por la higiene

El miedo al contagio por coronavirus ha calado hondo, y máxime en los artistas que viajan por todo el mundo para atender sus compromisos laborales. La última en sumarse a esta oleada de preocupación ha sido la actriz y modelo Naomi Campbell, que ha compartido en su Instagram una imagen donde la vemos vestida con un traje blanco de protección química, guantes y mascarilla, para intentar evitar el contagio en sus numerosos viajes.

Campbell afirma que lo primero es la protección y por ello porta este overol, mascarilla y guantes desechables, e incluso gafas protectoras. Como si de una sanitaria se tratase, la modelo se pasea por los aeropuertos del mundo ataviada con éste su ‘nuevo atuendo de moda’.


Naomi es conocida por su obsesión por la higiene y por el contagio de gérmenes. El año pasado ya veíamos cómo limpiaba cada asiento de avión que tomaba, y todo su entorno, con toallas húmedas desinfectantes, antes de sentarse.

La modelo ha confesado que le da igual lo que los demás piensen de ella, ya que se trata de su salud y piensa seguir limpiando todo lo que va tocar antes, como medida de protección.

Aunque algunos ya han tachado la conducta de Campbell como algo excesiva, lo cierto es que son varios los famosos contagiados y cada cual intenta afrontar la situación cómo puede. Lo importante es seguir las indicaciones de los expertos y no excederse en las precauciones, pero tampoco quedarse cortos.




AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones