Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Las otras consecuencias del Coronavirus: Tres mujeres protagonizan una brutal pelea en Australia por unos rollos de papel higiénico

Las mujeres gritan, se insultan e incluso se tiran de los pelos por conseguir unas unidades del ansiado artículo

11/03/2020
Hay personas que se han lanzado en todo el mundo a realizar compras masivas para almacenar, por miedo ante el Coronavirus. Ninguna autoridad ha dicho que esto sea necesario ni sea buena idea, pero en este mundo hay gente para todo.

En Australia se ha acabado el papel higiénico, y casi es un artículo de lujo en las estanterías del país, precisamente por estas injustificadas compras compulsivas. El caso es que en un supermercado de la popular cadena Woolworths con sede en Sídney ha tenido lugar una acalorada pelea entre 3 mujeres, por unos rollos de papel higiénico. Un vídeo que se ha hecho rápidamente viral en las redes sociales. 


Las mujeres gritan, se insultan e incluso se tiran de los pelos por conseguir unas unidades del ansiado artículo, en un vídeo tan dantesco como preocupante, ya que no hay bajo ningún concepto, necesidad de llegar a algo similar.

Los trabajadores tuvieron que mediar para evitar males mayores, y la policía local ya ha advertido que no es necesario pelearse como si no fueran a volver a disponer de papel higiénico en años. Además, han aprovechado para avisar de que no se van a tolerar conductas como la de estas mujeres, y serán perseguidas por la ley.

Por encima de la anécdota de este instante, lo cierto es que debemos evitar que cunda el pánico, ya que lo más inteligente es hacer escrupuloso caso a las indicaciones de las autoridades sanitarias y evitar tomar decisiones unilateralmente.

 

AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo