Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Thylane Blondeau; Así está hoy en día a sus 18 añitos, la que fuera considerada la niña más guapa del mundo

Blondeau no sólo es una mujer bella, también es una joven con mucho talento, inquietudes y éxito empresarial

Han pasado ya algunos años desde que Thylane Blondeau fuera considerada la niña más guapa del mundo. Ahora, a sus 18 añitos, ha encarrilado su carrera hacia la moda y ya ha participado en importantes desfiles para marcas prestigiosas por todo el mundo. 

Thylane es hija de la diseñadora de moda y actriz Véronika Loubry y del futbolista Patrick Blondeau. Con sólo cuatro años desfiló para Jean Paul Gaultier, a los diez logró ser la modelo más joven de la historia en posar para la revista Vogue Paris, lo que supuso que Jalouse la bautizara como la nueva y futura Kate Moss.


El TC Candler en 2017 y 2018 la eligió entre las cien caras más bellas del año. Actualmente es embajadora de L'Oréal e imagen del conocido perfume Lolita Lempicka, lo que le ha supuesto encabezar muchas portadas de revistas especializadas en moda.

Blondeau no sólo es una mujer bella, también es una joven con mucho talento, inquietudes y éxito empresarial. Ha creado su propia marca de moda llamada Heaven May, que ha alcanzado gran notoriedad, con la inestimable ayuda de la difusión que supone su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 3 millones de fieles seguidoras y seguidores





AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones