Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Programación COSMO: maratón de La casa de las miniaturas

La casa de las miniaturas vuelve el domingo 8 de marzo

08/03/2020
La casa de las miniaturas

COSMO te trae el plan perfecto para pasar el domingo: maratón de La casa de las miniaturas. El domingo 8 de marzo desde las 15:45h podrás disfrutar de nuevo de la miniserie protagonizada por Any Taylor-Joy en la que interpreta a la joven Nella Oortman.

En 1686, Nella Oortman, una joven huérfana de padre y agobiada por las deudas, llega a Ámsterdam para comenzar una nueva vida como la mujer de Johannes Brandt (Alex Hassell), uno de los comerciantes más reputados de la ciudad. Pero cuando llega a su nuevo hogar es recibida por la fría hermana de Johannes, Marin (Romola Garai), que ejerce el poder de la casa con austeridad y rectitud.

foto

Cuando Johannes vuelve, Nella se da cuenta de que no tiene tiempo para ella, así que, para calmar su deseo de ser amada, le regala una espectacular casa de muñecas del tamaño de un armario. Nella se entretiene amueblando la casa con preciosas réplicas en miniatura, pero en los pedidos de la miniaturista comienzan a llegar piezas que ella nunca pidió, y que esconden pistas sobre los secretos de la casa de los Brandt.

La miniserie es una adaptación de la novela de Jessie Burton, que se inspiró en La casa de muñecas de Petronella Oortman, emblema del Museo Nacional de Ámsterdam.

No olvides que tienes una cita en COSMO el domingo 8 de marzo a las 15:45h para volver a ver La casa de las miniaturas. Además, puedes disfrutar de ella en el servicio bajo demanda de tu operador siempre que quieras, ¡Te esperamos!


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo