Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Laurene Powell Jobs, viuda de Steve Jobs afirma que los hijos no recibirán ninguna herencia

La viuda cuenta con una fortuna de unos 27.500 millones de dólares

La viuda del creador de Apple, Steve Jobs, en una entrevista reciente al The New York Times habló de las desigualdades económicas en el mundo y confesó qué hará con la herencia de su marido fallecido en 2011.

Powell Jobs cree que es injusto que unos pocos acumulen toda la riqueza del mundo y otros pasen necesidades o miserias. La viuda que cuenta con una fortuna de unos 27.500 millones de dólares, estando entre las cuarenta personas mas ricas del planeta, quiere destinar todo ese dinero a obras benéficas

Laurene confiesa que hace lo que hace porque ella heredó toda esa fortuna de su marido, y que para honrar su memoria de hombre al que no le gustaba acumular y era generoso, sigue sus pasos de esta forma.

Lo más polémico de esta entrevista en el prestigioso tabloide americano fue el capítulo de los hijos y la herencia, ya que Powell Jobs afirmó que no recibirán nada porque tanto ella como su marido no creían en los patrimonios heredados, algo que los hijos dice saben de siempre.

Las palabras de Laurene deberían ser inspiradoras para muchos millonarios, ya que compartir y repartir entre los realmente necesitados es la fórmula de equilibrio que ayudaría a mucha gente a salir adelante y haría de este mundo un lugar más justo y equilibrado

Fotos portada vía 1 y 2 



AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones