Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

Curiosidades de la nueva temporada de Tándem

La nueva temporada de Tándem llega a COSMO

El jueves 5 de marzo a las 22:00h, COSMO estrena la cuarta temporada de Tándem. Los nuevos capítulos nos llevan de vuelta a Montpellier para ver en acción a nuestra pareja de detectives favorita: Léa Soler (Astrid Veillon) y Paul Marchal (stéphane blancafort). 

Para hacer menos pesada de espera de la nueva temporada, te adelantamos algunas curiosidades y datos interesantes sobre lo qué pasará en la serie.

foto

Curiosidades sobre Tándem T4

1. Tándem cumplirá 4 años en emisión con esta nueva temporada.

2. La serie se ha grabado en la soleada Región de Occitania y transcurre en los alrededores de Montpellier. Tiene un encantador ambiente mediterráneo.

3. La nueva temporada tendrá 8 capítulos, con un final de temporada dividido en dos. 

4. El primer capítulo gira en torno a una resurrección.

5. Léa y Paul parecen haber encontrado el equilibrio en su relación, pero puede que no por mucho tiempo.

6. Todos los sábados podrás volver a revivir el capítulo que de estreno de la semana.

7. Habrá un asesinato en un teatro.

8. La nueva temporada girará en torno a una pregunta: ¿Se puede cambiar a las personas que se ama?¿O hay que amarlas tal y como son?

No te puedes perder el estreno de la nueva temporada de Tándem el día 5 de marzo a las 22:00h en COSMO. Y recuerda que una vez estrenado, podrás disfrutar del capítulo cuando quieras desde el servicio bajo demanda, ¡Te esperamos!





¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones