Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

La impresionante recuperación de una anciana de 98 años tras sufrir el coronavirus

Hu es hipertensa y padece una enfermedad cardiopulmonar

Este pasado domingo 1 de marzo de 2020, era dada de alta del Hospital improvisado de Wuhan en China, una mujer de 98 años que había sido hospitalizada tras infectarse del coronavirus, según reporta Xinhua.
 
Hu Hanying que había sido trasladada al Hospital Leishenshan el 13 de febrero, junto a su hija también infectada, de 65 años.


Hu estaba en estado crítico y permanecía en la unidad de cuidados intensivos, temiendo lo peor. 

Hanying padecía fiebres de 40 grados, y los médicos decidieron tratarla con antivirales estándar y otros fármacos como antibióticos, para paliar la infección. Los facultativos y el personal de enfermería vigilaban el caso 24 horas al día.

A pesar de que Hu es hipertensa y padece una enfermedad cardiopulmonar, los cuidados intensivos han salvado la vida de esta anciana que ha superado el coronavirus, poco a poco, mejorando gradualmente, incluso a su avanzada edad. 

Sin duda la celebrada recuperación de esta paciente arroja luz de esperanza sobre un problema de salud pública ya extendido por todo el planeta, y que genera mucha incertidumbre y miedos en muchos países.


AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones