Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El impresionante momento en el que una valiente niña de 5 años salva a su hermana pequeña

Una niña salva a su hermana

03/03/2020
Una calle de Bogotá fue el escenario de esta terrible escena que ya se ha hecho viral en las redes sociales. En el vídeo de Noticias Caracol, podemos ver como una niña de cinco años, pasea junto a su hermanita de tres y su madre.

La mujer ha relatado que llevaba de mano a sus dos hijas a casa de su padre, cuando de pronto un hombre en bicicleta la agarró por detrás y le exigió que le entregara a la niña más pequeña.


Toda la escena fue captada por una cámara de seguridad en la que vemos el momento en el que el secuestrador aborda a la madre y cómo ella forcejea con él, para evitar que se lleve a la niña, mientras la mayor va a pedir ayuda a los vecinos del barrio, que finalmente logran capturar y reducir al agresor, y entregarlo a la policía.

La madre ha expresado su deseo de que no suelten a este sujeto ya que según ha narrado, incluso se reía cuando era detenido por los agentes y mientras ella le preguntaba que por qué y para qué quería llevarse a su hija. El agresor se ha defendido ante el juez diciendo que padece una enfermedad mental; algo que tendrán que explorar y confirmar o no los expertos forenses.

Este escabroso hecho le ha causado gran estrés a las dos menores que ahora rehusan salir a la calle por miedo, y se sienten más seguras refugiadas en casa. Sin duda, las niñas y su madre tardarán mucho tiempo en recuperarse de este terrible hecho, que acabó bien gracias a la valentía e inteligencia de la niña que buscó rápidamente ayuda.

 

AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo