Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

No categorizada

Una chica gana por primera vez en la historia a todos sus rivales masculinos en un campeonato de lucha

La joven Heaven Fitch hacía historia en el mundo de la lucha libre

El pasado 22 de febrero de 2020, la joven Heaven Fitch hacía historia en el mundo de la lucha libre al derrotar a todos sus oponentes masculinos, en el campeonato organizado por la Asociación Atlética de la Escuela Secundaria de Carolina del Norte.

Fitch se enfrentó a siete oponentes varones, en la categoría de 48 kilos, en la que resultó la ganadora indiscutible, siendo una de las tres únicas chicas que se clasificaron para el torneo. En la final Heaven ganó a su oponente sobradamente, por once a tres.

 

La deportista lleva practicando este deporte desde los siete años, animada por sus hermanos mayores que también han participado en muchos torneos, y ante la negativa inicial de su padre, también luchador, Ryan Fitch, que finalmente, al descubrir el talento de su hija, está encantado con que practique el ‘deporte familiar’.

Fitch, ha demostrado ser mejor luchadora que la mayoría de sus oponentes chicos; y ya cuenta con unas estadísticas aplastantes; ha ganado 54 duelos y tan sólo ha perdido en cinco ocasiones.

Sin duda, nos encontramos ante un ejemplo claro de que una puede hacer lo que se proponga, incluso en ámbitos tan masculinos históricamente como la lucha, las mujeres también tenemos que decir y aportar, si es eso en concreto lo que nos gusta o nos motiva.



¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones