Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

La curiosa reacción de una madre que creyó estar llevando a sus hijos al colegio, pero los había dejado en casa

La escena ya cuenta con más de cuatro millones de visitas

02/03/2020
En el vídeo que ya es viral, podemos ver cómo una madre conduce hasta el colegio de sus hijos, creyendo que ellos viajaban en el coche con ella, pero al llegar descubre que no habían subido al vehículo.


La escena ya cuenta con más de cuatro millones de visitas y ha triunfado seguramente por la sincera reacción de la madre, que al percatarse que había dejado a los niños en casa, reacciona riéndose de forma incontenible y contagiosa. 

Ella misma confiesa que ha conducido hasta el colegio dejándolos atrás, mientras se ríe a carcajadas y graba los sillones vacíos del coche, donde deberían ir sus hijos. La mujer termina el curioso vídeo reprochándose que ‘está media dormida’ y emprendiendo el camino de vuelta a casa para buscar a los niños.

Lo cierto es que esta situación es un ejemplo claro del estrés que sufren muchas madres para conciliar el trabajo y la crianza de los hijos, al margen de lo anecdótico de este caso concreto. 


 

AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo