Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Cine

La despedida de Catherine Zeta Jones a su suegro Kirk Douglas

Catherine Zeta Jones protagoniza 'La Trampa'



El matrimonio entre Catherine Zeta Jones y Michael Douglas en el año 2000 levantó bastantes ampollas. Debates sobre la diferencia de edad de los novios aparte, la pareja ha resultado para sorpresa de muchos como una de las más afianzadas y duraderas de todo el star system de Hollywood.

Michael perdía recientemente a su padre, el genial actor y productor Kirk Douglas, intérprete de clásicos del cine como 'Espartaco', 'Senderos de Gloria' o 'Los Vikingos'. Este pasado 6 de febrero el propio Michael era el encargado de dar a los medios la noticia del fallecimiento de su padre a sus 103 años de edad, nada menos.

Decíamos que pocos daban un duro por el matrimonio entre Michael y Catherine pero ambos actores han mostrado al mundo, siempre que así lo han querido, que juntos forman una pareja envidiable y una familia de foto. Así lo atestiguan sus dos hijos, Dylan Michael, nacido el mismo año de la boda, y Carys Zeta, que llegó a este mundo en 2003.

El amor de Catherine por su familia se extendía como es lógico a su suegro y durante estos 20 años de matrimonio la hemos visto en infinidad de ocasiones presumir de suegro. Muchos son los reportajes y fotos que muestran a ambos juntos entre mensajes de amor y respeto.

En el último cumpleaños de Kirk, Zeta Jones subía una foto entrañable y divertida en la que la veíamos sentada con el legendario Kirk Douglas en sus rodillas. Añadía el siguiente texto a la fotografía: "Este jovencito sentado en mi regazo cumple 103. ¡¡¡Feliz cumpleaños, papi!!! Te quiero con todo mi corazón".


El centenario actor no ocultaba su amor por su nuera y madre de sus nietos. En una carta del año pasado se dirigía a su hijo para expresarle la inconmesurable suerte que tuvo al encontrar a alguien como Catherine: "Michael, aprendiste una lección muy importante: para estar casado tienes que aprender a obedecer a tu mujer. Sigue practicando lo que yo hago con mi esposa". No en vano, Kirk llevaba casado 65 años con su esposa, Anne, una cifra que muy raramente se ve entre los habitantes de Hollywood.

Tras el fallecimiento de Kirk Douglas, Catherine Zeta Jones tuvo un emotivo recuerdo en la red social Instagram. La actriz colgaba una reciente foto en la que besa la mejilla de un anciano Kirk Douglas y un breve pero sentido mensaje: "Mi querido Kirk, te voy a amar durante el resto de mi vida. Ya te estoy echando de menos. Que duermas bien". 

Ella fue la encargada, pues así siempre lo quiso, de organizar los últimos 20 cumpleaños de su suegro, al que quería como una hija más.

Recientemente la actriz declaraba que no deja de acordarse de la insistencia de Kirk en que Zeta Jones 'le sacara a bailar', una broma cariñosa y personal entre ambos. Ella siempre le respondía que tenía un último gran baile reservado para él.

Pero así es la vida, y tanto ella como Michael saben de la inmensa suerte que supone que un ser querido alcance la astronómica cifra de 103 años vividos, la mayoría buenos. Ambos superan el duelo juntos y en compañía de sus hijos.

En Cosmo honramos a Catherine Zeta Jones con la emisión de 'La Trampa', una emocionante historia de ladrones de guante blanco buscando blancos imposibles, en la que la acompaña el mismísimo Sean Connery en uno de sus últimos papeles antes de retirarse.

Puedes ver 'La Trampa' en las siguientes emisiones.

Sábado 28 de Marzo a las 16:59
Miércoles 1 de Abril a las 22:00
Viernes 3 de Abril a las 15:30

Imágenes Vía







¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones