Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Mujer se lanza a un estanque helado para salvar a su perro

La historia quedó en un susto

Mytishchi, Moscú, en pleno invierno ruso, fue el escenario de este momento, que algunos testigos inmortalizaron en un vídeo que ya se ha hecho viral, desde que fuera publicado el pasado sábado 22 de febrero de 2020 en las redes sociales.

El perro se escapó corriendo tras unos patos que se refugiaron en una laguna congelada, que no aguantó el peso del animal, y acabó cayendo a las gélidas aguas, ante el nerviosismo de su dueña, que no dudó ni un segundo, en lanzarse a su rescate para salvarle la vida, sabedora que de otro modo, su mascota habría muerto.


La mujer contó con la ayuda inestimable de Alina, una testigo que cooperó para que logrará salir ella y su perro del agua y entraran en calor rápidamente, antes de hacer una hipotermia; para ello se cambió con celeridad de ropa y se acercó a una fuente de calor a descansar del susto.

Los humanos somos capaces de lo más grande y complicado por aquellos a los que queremos, y este caso es un ejemplo claro de esa voluntad de hierro que nos asiste, y que bien canaliza nos hace alcanzar las estrellas y lo que nos propongamos. El amor mueve montañas, y la voluntad continentes.





AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones